Charly Sarti

Lo mejor que puedo decir de mi es que me apasiona contar historias y que gracias a esa pasión he tenido la suerte de vivir de lo que imagino y escribo durante los últimos treinta y tres años.

Al arte de imaginar y contar historias ahora lo llaman #Storytelling y muchos gurús de la comunicación hablan de él como fuera una invención del siglo XXI.

Yo empecé a imaginar mis propias historias en 1973, cuando apenas tenía siete años. Desde entonces no he dejado de hacerlo ni un solo día de mi vida.

Durante todos estos años no solo he imaginado historias para mí, también he tenido el privilegio de hacerlo para algunas de las marcas más importantes del mundo.

Les menciono las primeras que me vienen a la mente : Procter & Gamble, Danone, Heinz, Jeep, Fiat, Marlboro, Chesterfield, Canon, Hewlett Packard, Xerox, Colgate Palmolive, Sony Ericsson, Goodyear, PepsiCo, Nestlé, Kellogs, Diageo. Hay muchas más…

Como parte de esta aventura de crear historias me ha tocado vivir una existencia semi-nómada que comenzó en Montevideo y que luego me ha llevado a Caracas, Buenos Aires, Ciudad de México, nuevamente a Buenos Aires  y finalmente a Madrid, en donde vivo desde el año 2011.

Actualmente trabajo como Director Creativo y Marketing Coach independiente, asesorando a marcas y emprendimientos de América Latina y España.

Con cierta frecuencia soy invitado dar conferencias sobre mi experiencia como Creativo y Storyteller.

Después de 30 años trabajando para marcas globales en agencias de publicidad de dos continentes, tengo unas cuantas buenas historias que contar.

 

 

Anuncios